Lupa sobre una casa

¿Cuál es tu tienda más cercana?

Escoge tu tienda favorita y te mostraremos los productos regionales que solo encontrarás en tu zona. Además podrás conocer todos nuestros artículos y descubrir cada semana las novedades de nuestros Días Exprés.

Estás en: ALDI / F.A.Q.'s

F.A.Q.'s

Dudas y preguntas


¿Cómo encuentro un supermercado Aldi?

Aldi Supermercados tiene más de 250 establecimientos en España. Para encontrar tu supermercado Aldi más cercano utiliza el buscador de tiendas:

www.aldi.es/encuentra-tu-tienda

¿Cuál es el horario de apertura de las tiendas?

El horario de apertura de las tiendas es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 21 horas, aunque puede variar ligeramente según las tiendas. Igualmente, y según la zona, hay establecimientos que abren en domingo.

Consulta aquí los horarios de tu tienda más cercana:

www.aldi.es/horarios

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Aldi?

En Aldi ofrecemos productos de alimentación, bebidas, frescos y refrigerados, productos ecológicos, droguería y productos del hogar, cuidado personal y productos para nuestras mascotas. Además, cada semana recibimos productos textiles, de decoración, ferretería y plantas.

¿Qué clase de marcas hay en Aldi?

En Aldi contamos con una amplia variedad de marcas propias de altísima calidad que solo encontrarás en nuestras tiendas. Aunque también tenemos a tu disposición una selección del resto de marcas, para que puedas elegir en tu compra.

¿Vende Aldi frutas frescas?

¡Por supuesto! Y además estamos muy orgullosos de la calidad que ofrecemos. Trabajamos con muchos proveedores nacionales que nos garantizan que el nivel de frescura y el calibre es el óptimo. Pero no nos quedamos ahí, realizamos catas diarias para asegurarnos de que lleguen a tu mesa en su punto justo de maduración.

¿Cada cuánto reciben producto fresco?

Cada día recibimos producto para su venta. ¡Y también lo catamos diariamente! En Aldi creemos que la frescura es una prioridad en nuestros productos, así que solo encontrarás frutas y verduras de la mejor calidad en nuestras tiendas.

¿Encuentro productos ecológicos en Aldi?

¡Claro! En Aldi creemos que, además, el producto ecológico debe ser para todos. Por ello, además de la máxima variedad posible, nos aseguramos que su precio sea el justo. Porque el lujo debería estar solo en su sabor, ¿verdad?

Necesito productos sin gluten, ¿encuentro estos productos en Aldi?

Sí, en Aldi entendemos que mucha gente necesita o quiere productos especiales. Además de productos sin gluten, también encontrarás productos ecológicos y gourmet.

¿En Aldi hay productos de mi zona?

Sí. En todas nuestras tiendas puedes encontrar productos locales o próximos a tu región. Aunque puedes estar seguro de que todos los productos que te ofrecemos tienen la mejor relación calidad – precio.

¿Cómo encuentro los productos en la web?

Existe un menú de navegación. Para ello sitúa el ratón por encima de “nuestros productos” y te aparecerá el menú con los diferentes tipos de productos.

¿Puedo encontrar productos en la web sin pasar por el menú de navegación?

¡Sí, por supuesto! También hay un buscador situado en la parte superior izquierda donde podrás incluir el producto a buscar.

¿Cómo añado productos a mi lista de la compra?

En aldi.es hemos habilitado una lista de la compra para que cuando visites una de nuestras tiendas no se te olvide nada de lo que necesitas. Añade el producto a la lista utilizando el símbolo “añadir” que encontrarás en cada producto.

¿Cómo son los precios de Aldi?

En Aldi trabajamos para que la calidad sea la máxima y el precio el menor posible, para darte siempre la calidad que mereces al precio que quieres.

¿Los precios incluyen el IVA?

Si, todos nuestros precios están expresados en euros e incluyen el IVA.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En Aldi puedes pagar cualquier compra en metálico o tarjeta, sin importe mínimo.

¿Los productos de Aldi tienen garantía?

¡Claro que sí! Todos nuestros artículos, excepto los alimentos, cuentan con un período de devolución de un mes desde el momento de la compra, sin necesidad de dar explicaciones. Simplemente basta con mostrar el ticket de compra y se te reembolsará el importe del producto. Te recomendamos que para los artículos de los Días Exprés, conserves también el documento de garantía del fabricante junto con el ticket, para que puedas reclamar al servicio de atención al cliente del fabricante si se diera el caso.

¿Cómo contacto con Aldi?

Puedes contactar por diferentes canales:

  • Correo postal: ALDI Supermercados, S.L. - C/Alemanya, 5 08783 Masquefa, Barcelona
  • A través de nuestro formulario de contacto